Hoy, para ser el último día, hemos tenido un día cargado de actividades. Empezamos concursando en el gran juego del Engatusados con Miguel "García-Obregón" y Sara "Vázquez", luego tuvimos un ratito de diversión con el paracaídas, pero enseguida nos empezamos a trabajar ya que teníamos que pintar las jardineras para la tarde.
Después de comer nos pusimos manos a la obra, ya que teníamos que terminar los Herbarios, pintar el mural, conseguir piedras y tierra para plantar las jardineras...bufff!!!
Menos mal que al final acabamos a tiempo y pudimos divertirnos con nuestros padres y hermanos viendo las fotos del campamento ¡cuánto nos reimos!.
Y luego la fiesta que llevábamos esperando varios días, compartiendo lo que habíamos traído entre todos y probando sabores diferentes que estaban buenísimos.
Al final nos dimos cuenta que se había terminado el Campamento Ecourbano. Pero no estamos tristes porque hemos vivido grandes experiencias, hemos aprendido muchas cosas sobre medioambiente, hemos conocido sitios increíbles, nos hemos reído y divertido durante dos semanas y sobretodo nos llevamos en el corazón a un montón de amigos y un punto de encuentro para seguir viéndonos.
¡¡¡ OS ESPERAMOS EN AURYN !!!